APPLE WATCH HERMÈS | ESPLÉNDIDO

APPLE WATCH HERMÈS
CLAUDIO VAUBAN

COMPARTIR:

La colaboración entre Apple y Hemès, presentada ayer en San Francisco y París, abre un nuevo camino en la introducción –ya anunciada hace unos meses– de la compañía de Cupertino en el sector del lujo.

La nueva colección de Apple Watch une a su ‘smartwatch’ de acero inoxidable a tres diferentes modelos de correas de piel diseñadas y artesanalmente elaboradas por Hermès. La multinacional estadounidense no podría haber conseguido mejor alianza que casa parisina, cuyo prestigio nadie puede cuestionar.

El modelo Manchette, disponible únicamente en piel Barénia Fauve y en la caja de 42, está inspirado en los accesorios ecuestres y tiene el sello inconfundible de la casa parisina, que ha tenido que adaptarlo con el fin de que el sensor de frecuencia cardíaca mantuviera el contacto con la muñeca.

La correa Double Tour es un clásico de los relojes femeninos de Hermés. Se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain.

El modelo más sencillo de correa es la Simple Tour, que acompaña a la caja de 38 mm confeccionada en piel Swift Capucine, piel Barénia Fauve y piel Noir y a la caja de 42 mm en estas dos últimas pieles.

Sorprende que en los tres casos la caja elegida ha sido la de acero inoxidable (que llevan grabado el nombre de Hermès). En la información facilitada por ambas compañías no se menciona si está previsto el lanzamiento próximo de las versiones de oro oro amarillo y oro rosa.

La esfera de los Apple Watch Hermès puede personalizarse con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès. 

Los Apple Watch de Hermès sólo podrán adquirirse –a partir del día 5 del próximo mes– en una selección de Apple Stores, boutiques de Hermès y establecimientos de prestigio de Europa, Australia, Canadá, China, Hong Kong, Corea, Singapur y Estados Unidos. Su precio en este último país va de los 1.100 dólares de la Simple Tour con caja de 38 mm a los 1.500 dólares del Machette. En Europa estará disponible solamente en Berlín, Ginebra, Londres, Milán, Moscú, Munich, París y Zurich.

Más información en hermes.com/applewatchhermes y en apple.com/apple-watch-hermes.