ESPLÉNDIDO | Estilo

CLAUDIO VAUBAN
30-11-2017

El cuidado meticuloso de su estética exterior y de su comodidad interior son los dos elementos que definen esencialmente la calidad en confección de una camisa. Algunos detalles identifican una camisa bien elaborada.

CLAUDIO VAUBAN
01-06-2017

Es una suerte que, en estos tiempos que corren, en los que desaparecen tantos oficios artesanos, exista un taller como el que regenta la familia Maglia en Milán, en el que cada paraguas que se produce es toda una obra de arte.

CLAUDIO VAUBAN
07-01-2016

Este prestigioso bespoke shoemaker argentino afincado en Barcelona lanzó su primera colección de zapatos prêt-à-porter hace poco más de un año. La colección ha ido aumentando desde entonces y hoy supera el medio centenar de creaciones.

CLAUDIO VAUBAN
27-10-2015

Desde hace siete generaciones la familia Scheer crea en Viena pequeñas obras de arte a la medida de cada pie de su ilustre clientela, entre la que se encuentran emperadores, príncipes, políticos y personalidades de fama mundial.

CLAUDIO VAUBAN
09-09-2015

La colaboración entre Apple y Hemès, presentada ayer en San Francisco y París, abre un nuevo camino en la introducción –ya anunciada hace unos meses– de la compañía de Cupertino en el sector del lujo.

CLAUDIO VAUBAN
24-07-2015

Los attachés que produce Scharlau han sido meticulosamente pensados hasta en su más pequeño detalle con el fin de aportar una funcionalidad completa, la máxima durabilidad y una calidad que se advierte a primera vista.

RICHARD BASTIEN
04-07-2015

La nueva Vespa conmemora los aniversarios de dos significativos símbolos de la moda y del diseño italianos: el 130 aniversario de la fundación del grupo Piaggio y el 40 aniversario de la firma Giorgio Armani.

CLAUDIO VAUBAN
20-03-2015

La empresa de calzado filial de Hermès sorprendió a todo el mundo fichando hace unos meses a la joven diseñadora Paula Gerbase como directora creativa. Con la primera de sus colecciones ha vuelto a sorprender al ser esencialmente John Lobb.

MIA PAUL
04-02-2015

La división de lifestyle del fabricante de coches británico, propiedad del grupo Volkswagen, no cesa de promover propuestas de polos, cazadoras de piel, maletas, muebles, esquíes relojes, móviles y nuevas colecciones de perfumes.

CLAUDIO VAUBAN
15-01-2015

En un taller de una empresa familiar milanesa, cuernos, conchas, maderas, vidrio, pieles y metales son delicadamente trabajados para convertir un objeto cotidiano –como una cuchilla, una lupa, un encendedor o un sacacorchos– en toda una obra de arte.

Páginas