SEIJO | ESPLÉNDIDO

SEIJO
MARÍA LUISA FUNES

COMPARTIR:

Nacido en el seno de una familia de tradición joyera centenaria y tras años de experiencia en el extranjero, Seijo triunfó con sus exquisitas creaciones singularizadas por su imaginación y el dominio de la técnica y la historia de la joyería.

Una joyería que él crea con nuevas perspectivas, nuevos materiales y formas que recuerdan a veces figuras de planetas, del Antiguo Egipto o de la mitología. En realidad, Antonio es un experto en arte egipcio, del cual posee una de las mejores colecciones de libros y pequeñas piezas.

Su seriedad y sus conocimientos de gemología, de la joyería a través de los siglos y del mundo del arte y la escultura, le han hecho triunfar entre una clientela internacional muy exigente. Antonio Seijo posee una colección de piezas antiguas del máximo nivel, codiciadas e históricas.

Pero además, las colecciones que crea regularmente, ofrecen un variado elenco de “maravillas” de muchos tipos distintos de piedra, estilos y precios. Entre sus últimas creaciones, cabe señalar los pendientes “Ouroborus” de brillantes, con forma de serpiente enrollada circularmente.

El anillo “Atom Flower” conjuga diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes en forma de flor. Los pendientes “Pineapples” son una exagerada pero deliciosa conjugación de zafiros rosas y azules de Sri Lanka con un pavé de diamantes, tsavorites y zafiros. Los pendientes de inspiración egipcia en turquesas, aguamarinas y diamantes dann una lección de estilo intemporal irresistible.

“Indian Flirt” son unos pendientes de diamantes, peridotos y esmeraldas montados en oro de belleza inigualable. El tallado de las piedras, la conjunción de colores y la originalidad del diseño son envidiables. El añillo de flor de loto color salmón, hecho con turmalinas, zafiros y diamantes es una pieza nueva pero absolutamente clásica e intemporal.

Los pendientes de amatistas con zafiros y diamantes, son un sueño y el mejor acompañamiento para cualquier vestido de gala. Muchas casas joyeras de renombre en el mundo, no gozan en sus colecciones de la variedad, la explosión de color y la creatividad que ofrece Antonio Seijo, que recibe tanto en Marbella como en Ginebra.

Más información en antonioseijo.com