ESPLÉNDIDO | Viajes

LUCIA FERRER
18-10-2017

Situado en el sur de la isla, apartado del bullicio turístico y rodeado de 30 hectáreas de bosque de palmeras y de una enorme playa de un kilómetro y medio se encuentra un complejo de 66 elegantes villas junto al Océano Índico.

LUCÍA FERRER
08-05-2017

Mauricio es conocida por las formidables playas que contornean la isla. Entre las más bellas, posiblemente la más elegante es la playa en la que se encuentra este prestigioso resort de cinco estrellas.

LUCÍA FERRER
25-04-2017

Situado en un privilegiado punto de las Montañas Rocosas, en el incomparable marco del Western Montana, The Ranch at Rock Creek es, probablemente, uno de los Relais & Châteaux más singulares del mundo.

LUCÍA FERRER
14-03-2016

En el noroeste de Inglaterra se encuentra el Distrito de los Lagos, la región más montañosa del país, famosa por su impresionantes paisajes naturales formados por cumbres y lagos y por su rico paisaje gastronómico.

LUCÍA FERRER
29-02-2016

En 1965 Marlon Brando adquirió un paradisíaco atolón de la Polinesia Francesa, tras rodar en él ‘Rebelión a bordo’. Medio siglo más tarde The Brando, es un resort que lo convierte en la isla perfecta.

LUCÍA FERRER
04-02-2016

En marzo abre sus puertas un nuevo hotel de Aman en Japón, inspirado en la tradición arquitectónica ryokan. Amanemu se encuentra en las colinas de la bahía de Ago, rodeado de magníficos campos de golf.

LUCÍA FERRER
26-01-2016

La imponente panorámica sobre el océano es una de las tres grandes virtudes que este resort compuesto por 30 diferentes villas situadas en la isla de Mahé, en el archipiélago de las Seychelles, ofrece a sus huéspedes.

LUCÍA FERRER
25-12-2015

El ‘tacón’ de Italia no decepciona a quien lo visita; está formado por anchas llanuras, onduladas colinas y una accidentada costa frente al Adriático y el Jónico, donde se dispersan poblaciones con un valioso patrimonio artístico.

OLGA DMYTRIIEVA
28-11-2015

El mejor momento del año para visitar esta ciudad rusa es cuando un espeso manto de nieve cubre, ilumina y decora toda la ciudad; especialmente porque los turistas, en general, hacen precisamente lo contrario.

LUCÍA FERRER
27-10-2015

A falta de grandes atractivos turísticos centenarios o de paisajes naturales cautivadores, el pequeño estado asiático formado por sesenta y tres islas seduce a los que lo visitan con la espectacularidad de sus edificaciones.

Páginas