WATERSCAPE | ESPLÉNDIDO

WATERSCAPE
RICHARD BASTIEN

COMPARTIR:

John Hogan y Alexander Lotersztain diseñaron una estructura modular flotante capaz de adaptarse a cualquier necesidad: desde un espacio marino para una fiesta privada, a privilegiado beach club o un helipuerto.

Superior Jetties, su fabricante, llevaba más de 25 años construyendo marinas tradicionales. Fruto de la colaboración con el estudio de diseño Delot Pty Ltd. surgió la oportunidad de crear un nuevo formato de portón adaptable mediante un sistema modular que facilitara su transporte y permitiera una instalación fácil e inmediata para diferentes usos y en diferentes tamaños. Además de esta práctica característica, quisieron que esta extensión sobre el mar destacara por un diseño moderno que lo convirtiera en un espacio singular.

Superior Jetties estudió a fondo qué materiales debían emplearse en la construcción de Waterscape. El copolimero extruido aportaba una decisiva ventaja en coste, resistencia, ligereza, durabilidad en la intemperie marina y bajo mantenimiento. Para dignificar este material era indispensable realizar un trabajo Se combina con moldes de aluminio inoxidable.

Una vez unidos los diferentes módulos en una única plataforma rígida, Waterscape se ancla y se ajusta su flotabilidad con el fin de proporcionar la estabilidad necesaria. Después puede añadirse un amplio abanico de elementos opcionales, perfectamente integrados, que contribuirán a crear un espacio completamente acondicionado para su finalidad: una superfice de madera de teka que recubre el suelo, asientos de diseño, mesas de diferentes alturas y formatos parasoles, escaleras, cajas de hielo, barandillas, jardineras, cornamusas de amarre, postes de electricidad e iluminación LED con mando a distancia.

Superior Jetties es una compañía con sede en Australia, no obstante, el cliente puede solicitar su transporte. También puede encargar una amplia personalización de los elementos de cubierta y de la balaustrada que rodeará la plataforma.

Más información en yccs.it