WAVEKAT P70 | ESPLÉNDIDO

WAVEKAT P70
JOAQUIN VIÑA

COMPARTIR:

Este catamarán con su aspecto de fórmula 1 o, incluso, de coche de feria, permite –gracias a su gran estabilidad– disfrutar de una novedosa experiencia de navegación divertida y completamente segura.

De muy cómodo mantenimiento, el P70 Wavekat ha sido diseñado para ser un vehículo listo para ser conducido de forma inmediata. No es necesaria la experiencia previa en conducción de vehículos similares –ni tampoco la obtención de licencia alguna– para poder maniobrar esta embarcación; sólo es preciso asir el volante con las manos y presionar el acelerador con el pie.

La forma de un pequeño catamarán hace que el P70 Wavekat sea un vehículo muy estable, siendo capaz de realizar giros de 90 grados a gran velocidad. Esta lancha rápida en miniatura utiliza un casco de catamarán asimétrico con el fin de obtener un alto nivel de estabilidad a velocidades de hasta 35 nudos. Clasificada como una moto acuática tipo C (costera), tiene asientos ajustables, mide 380 x 169 x 152 cm y pesa 210 kg sin el motor colocado. Las suaves líneas del casco del P70 Wavekat albergan un motor fuera borda de 70 CV.

Con su aspecto exterior de automóvil de Fórmula 1 o de coche de feria, el P70 Wavekat un vehículo acuático diseñado por un ingenieros suizos, americanos, rusos y tailandeses. Está construido en composite y fabricado por Cobra International Co.

Es la última propuesta de la empresa inglesa Marine Toys and Tenders que, con este vehículo, aporta un nuevo a sus clientes una nuevo juguete para llevar en el yate. Esta empresa de deportes acuáticos proporciona también servicios de consultoría, compra y alquiler de una amplia gama de yates y súper-yates, y también es operadora de resorts de lujo y residencias privadas ubicadas en todo el mundo, todas ellas al borde del mar o en áreas lacustres.

Según Marine Toys and Tenders, se puede disponer del P70 Wavekat en cualquier lugar del mundo en unos 50 días contados a partir de la confirmación de pago. Actualmente, Marine Toys and Tenders está entregando el P70 Wavekat a yates de lujo, resorts y residencias privadas de todo el mundo.

Más información en marinetoysandtenders.com